Algunos recursos en Educación Física

Hoy queremos empezar a mostrar algunos recursos, que encontramos en la red, y que nos pueden servir de utilidad a la hora de elaborar nuestras Unidades Didácticas.

El primer enlace que queremos mostrar es un blog de la Educación Física Escolar en Navarra. Dicho blog nos muestra una serie de Unidades Didácticas del primer, segundo y tercer ciclo de Primaria, encuadradas dentro del proyecto Ludos. Cada Unidad Didáctica muestra una introducción, en la que se aclara la edad a la que va destinada, la duración, el propósito general, la proyección social y la justificación. En segundo lugar, la Unidad Didáctica expone el contexto curricular. Posteriormente, nos ofrece el desarrollo de la unidad. Y finalmente, nos muestra las sesiones, perfectamente detalladas.
El enlace es el siguiente:

http://multiblog.educacion.navarra.es/jmoreno1/programaciones-y-unidades-didacticas/unidades-didacticas/

El segundo enlace que queremos mostrar, pertenece al proyecto Ludos. En el podemos encontrar recursos de Educación Física dirigidos al profesorado, al alumnado y al público en general. Para el profesorado aparece un amplio abanico de posibilidades, entre las que encontramos: Unidades Didácticas, Guías didácticas, catálogos de juegos y diversos documentos. Si queréis indagar más aquí os dejamos este enlace:

http://recursostic.educacion.es/primaria/ludos/web/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

JUEGOS DE CONVIVENCIA: JUEGOS DE HALLOWEEN

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO DE VOLEIBOL